Abogado del caso de Tomasito: “Pusieron al niño en un lugar donde sea visible para que lo encontraran”

El querellante Pedro Díaz instó a la Fundación Amparo y Justicia, que solicitó el peritaje internacional, a que ponga la información a disposición de la Fiscalía.

Tras el vuelco total en el caso del pequeño Tomás Bravo, luego que los resultados del peritaje internacional estableciera la participación de terceros en la muerte del niño de tres años, el abogado querellante del caso, Pedro Díaz, sostuvo que el autor del homicidio es alguien que “conoce el sector”.

En conversación con Meganoticias, el abogado manifestó que “pusieron al niño en un lugar donde sea visible para que lo encontraran. Es alguien que conoce el sector, ese alguien tomó los resguardos para ello”.

Asimismo, Díaz instó a la fundación Amparo y Justicia, quienes solicitaron el peritaje internacional, a poner los antecedentes a disposición de la Fiscalía.

“Insto a la fundación para que ponga en disposición a la Fiscalía toda esa información para poder avanzar y no tener estos sospechosos en libertad”, solicitó el querellante.

En esa misma línea, el abogado sostuvo que no se puede descartar al tío abuelo como uno de los sospechosos e hizo un llamado a que es “necesario” mantenerlo como tal.

Por otro lado, la abuela de Tomasito, Elisa Martínez, como representante de la familia, aseguró que tras revelarse los resultados del peritaje internacional “todos son sospechosos”.

“Es difícil igual creer que es alguien extraño. Aquí son todos sospechosos. Lo único que quiero es que se llegue a la verdad y saber quién es el o los responsables”, insistió.

Foto: Captura.