“Acá hay un culpable suelto”: Mamá de Tomasito tras el vuelco total en el caso

Estefanía Gutiérrez señaló que lo anunciado por el Ministerio Público, que descartó la hipótesis de una muerte accidental, “confirmó la línea de investigación que nosotros siempre afirmamos”.

El martes la Fiscalía Regional del Biobío descartó que la muerte de Tomás Bravo haya sido un accidente dando un vuelco total del caso.

El Ministerio Público señaló que descartó la hipótesis de una “muerte accidental” por lo que la indagatoria se concentra, desde ahora, “únicamente en la línea investigativa de que su fallecimiento ocurrió por la intervención de terceras personas”.

Cabe recordar que el cuerpo del niño de tres años fue encontrado en febrero pasado en una zanja en un fundo colindante con el río Raqui tras nueve días desaparecido. En ese momento se habló de una muerte “accidental”.

Tras el vuelco en el caso, Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomasito y quien se reunió ayer con la Fiscalía, dijo que lo expresado por el Ministerio Público “confirmó la línea de investigación que nosotros siempre afirmamos”.

“Acá hay un culpable suelto y cada cosa que se hable lo puede alertar”, señaló Gutiérrez en su cuenta de Instagram, aclarando que guardará silencio por sugerencia de la fiscal que “me pidió absoluta discreción”.

Cabe recordar que en abril pasado la familia del menor habló con Hola Chile e insistió en que hubo participación de terceros y secuestro.

Fotos: Captura de video