Trump reaparece e insinúa que se presentará a la presidencia: “¿Ya me extrañan?”

El ex mandatario estadounidense apareció en la Conferencia de Acción Política Conservadora de Orlando. “Quién sabe, quién sabe. Incluso puedo decidir vencerlos por tercera vez”, señaló.

A poco más de un mes de abandonar la Casa Blanca, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump reapareció este domingo en la Conferencia de Acción Política Conservadora de Orlando, donde disparó contra la administración de Joe Biden y reiteró las acusaciones sobre fraude electoral.

“¿Ya me extrañan?”, dijo el magnate haciendo estallar a su audiencia en el gran evento anual de los conservadores estadounidenses, según señala BBC.

“Todos sabíamos que la administración de Biden sería mala, pero ninguno de nosotros ni siquiera imaginamos lo malos que serían y lo lejos que llegarían”, indicó.

“Voy a seguir luchando con ustedes… Siguen diciendo ‘él va a comenzar un nuevo partido’, tenemos el Partido Republicano, que va a unirse y ser más fuerte que nunca… no estoy comenzando un nuevo partido, eso fue una fake news”, dijo sobre los rumores sobre la supuesta configuración de un nuevo partido.

Además, insinuó que podría regresar a la arena política. “En realidad, como saben, (los demócratas) acaban de perder la Casa Blanca. Pero quién sabe, quién sabe. Incluso puedo decidir vencerlos por tercera vez”.

“No importa cuánto el establecimiento de Washington y los poderosos intereses especiales quieran silenciarnos, que no quede ninguna duda. Saldremos victoriosos y Estados Unidos será más fuerte y más grande que nunca”, prometió el ex mandatario.

Foto: Shutterstock