Alcaldesa Carolina Leitao (DC) entregó apoyo a Gabriel Boric para segunda vuelta

La alcaldesa de Peñalolén y militante de la Democracia Cristiana, Carolina Leitao, entregó su apoyo al candidato del pacto Apruebo Dignidad Gabriel Boric para la segunda vuelta presidencial donde se enfrentará al candidato de la ultraderecha José Antonio Kast, el 19 de diciembre.

La actividad se llevo a cabo en una escuela de Peñalolén, momento en que la jefa comunal aprovechó para entregar de forma oficial su apoyo al candidato. “Avanzar en romper las brechas de inequidad que todos los municipios enfrentamos día a día. Por eso estoy hoy acá, por eso he invitado a Gabriel a conocer nuestra experiencia“, señaló e inmediatamente agrego: “Y por su puesto, junto a gran parte de nuestro concejo municipal, darle nuestro respaldo y decirle que aquí vamos a trabajar por un país mejor”, señaló la edil de la comuna de Peñalolén.

Este espaldarazo de Carolina Leitao llega en la antesala de la Junta Nacional del Partido Demócrata Cristiano, que se llevará a cabo este domingo 28 de noviembre, momento en que se decidirá finalmente el apoyo a la candidatura de Boric en el balotaje del 19 de diciembre.