Asistentes a culto religioso agredieron a fiscalizadores y personal militar: uno incluso simuló ser atropellado

Lo ridículo de la situación hizo que el registro se viralizara rápidamente en las redes sociales.

A pesar de que llevamos más de un año viviendo la pandemia de Covid-19 que afecta a todo el mundo, con segundas y terceras oleadas incluso todavía peores que al inicio, todavía hay personas que son incapaces de cumplir con las medidas mínimas de seguridad sanitaria.

Así sucedió con los asistentes a un culto religioso en el sector de Paillihue, en la comuna de Los Ángeles, en la Región del Biobío, quienes se enfrentaron a fiscalizadores y personal militar durante una fiscalización, lo que registrado en una serie de videos que se viralizaron en las redes sociales.

Como se aprecia en los registros, incluso uno de los participantes simuló haber sido atropellado, impactando -de espaldas- la parte trasera de un vehículo y lanzándose posteriormente debajo de la camioneta.

La comuna de Los Ángeles se encuentra actualmente en cuarentena, por lo que está prohibida “la realización y participación de reuniones sociales en residencias particulares y en eventos y reuniones de todo tipo”, lo que incluye los cultos religiosos. Además, los sujetos no cumplieron ni siquiera con el uso adecuado de mascarillas.

Foto: Twitter.