Belén Mora y Toto Acuña con todo su humor e irreverencia ¡Bienvenidos a La Red!

Los comediantes debutan con nuevo espacio de contingencia nacional que promete sacar chispas a fines de mes en horario nocturno… ¡¡¡Ya contamos las horas para verlos!!!

“Estamos muy contentos y esperamos contribuir con nuestro profesionalismo”, dice Belén Mora por su llegada a La Red. ¡Nosotros también lo estamos! La familia crece y lo hace con dos grandes rostros que sin duda aportarán mucha entretención.

“ Como Canal estamos muy contentos de tenerlos con nosotros. Les damos la bienvenida y creemos que, con el apoyo y profesionalismo de nuestros equipos, se construirá un programa de calidad e innovador. Podrán contar con toda la libertad editorial que caracteriza a La Red tanto para abordar la contingencia como para desarrollar personajes y contenidos”, Dice Verónica Mendoza, nuestra Gerenta de Producción.

Y claro, estamos felices porque su presencia en las pantallas de La Red marcará una diferencia con el estilo de humor irreverente y crítico muy acorde con los tiempos y nuestra línea editorial transversal y pluralista.