Canal 13 se suma a La Red en transmisión de debate de Unidad Constituyente

La transmisión conjunta será conducida por Julia Vial y contará con los periodistas Mónica González, Mónica Pérez, Alejandra Matus e Iván Valenzuela. El programa se transmitirá el lunes a las 22 horas.

En el afán de mantener a la ciudadanía bien informada para que pueda tomar las decisiones trascendentales del país que viene, Canal 13 y La Red se han unido con el propósito de llevar a cabo el primer debate televisado de los precandidatos presidenciales del pacto Unidad Constituyente.

Es así como este lunes 2 de agosto, a las 22:00 horas, las mencionadas casas televisivas transmitirán en conjunto un debate en el que los precandidatos presidenciales del bloque Unidad Constituyente darán a conocer sus ideas, puntos de vista y proyecciones para Chile. Este programa especial será realizado desde los estudios de La Red en Quilín, será conducido por Julia Vial y tendrá a dos periodistas por cada estación de televisión a cargo de las preguntas: Mónica Pérez e Iván Valenzuela por Canal 13, y Mónica González y Alejandra Matus por La Red.

De esta manera, Canal 13 y La Red pondrán a debatir a las figuras presidenciales de Unidad Constituyente, quienes hace pocos días llegaron a consenso de hacer una consulta ciudadana el próximo sábado 21 de agosto, desde donde saldrá un solo candidato del bloque para las elecciones presidenciales de noviembre próximo.