Cathy Barriga dispara de nuevo contra el alcalde electo Tomás Vodanovic: “Que hable de él, de sus propuestas”

Antes lo había tildado de “candidato desconocido” y ahora lo invitó a mostrar “su experiencia”.

La alcaldesa en ejercicio de Maipú, Cathy Barriga, no cesa en sus cuestionamientos al alcalde electo Tomás Vodanovic. La todavía jefa comunal disparó nuevamente contra el representante de RD después de que este lunes aseguró que la elección de los miembros de la Convención Constitucional la perjudicó y que fue derrotada por la aparición de “un candidato desconocido”.

“Quiero manifestar un sentir que creo que es el momento que el candidato electo, a través de los medios de comunicación que los ha aprovechado hace meses bastante bien, que hable de él, que hable de su experiencia, de dónde vive, de dónde estudió, de sus propuestas”, dijo la alcaldesa a través de su cuenta de Instagram.

“Creo que es el momento de olvidarse de esta alcaldesa que está en el corazón de Maipú, que trabajó duro y que cuando él dice que los vecinos se avergonzaban de esta alcaldesa, yo creo que los vecinos se avergüenzan de que un hombre esté hablando así de una mujer, una mujer que fue la primer mujer alcaldesa de Maipú”, concluyó.

Foto: Instagram.