Cathy Barriga tras aplastante derrota en las elecciones: “Gracias por permitirme ser la primera alcaldesa de Maipú”

El candidato del Frente Amplio, Tomás Vodanovic (RD), alcanzó un 46,87% de los votos, imponiéndose por una amplia mayoría a la alcaldesa en ejercicio.

La alcaldesa en la comuna de Maipú, Cathy Barriga, sufrió una aplastante derrota en las elecciones de este fin de semana ante el candidato del Frente Amplio, Tomás Vodanovic (RD), lo que reconoció en horas de la madrugada de este lunes a través de un video en sus redes sociales.

“Quiero agradecer la maravillosa oportunidad que tuve de estar casi 5 años dirigiendo una de las comunas más importantes y más grandes de nuestro país”, dijo la alcaldesa en ejercicio.

“Rescato todo lo bueno, lo lindo y todos los momentos. Sobre todo las importantes obras que van a permanecer en el tiempo y que serán para toda la comunidad”, agregó.

“Gracias por haberme permitido ser la primera mujer alcaldesa de una de las comunas más importantes y más grandes del país. Maipú siempre estará en mi corazón”, finalizó.

Con el 90.34% de las mesas escrutadas, el candidato de Revolución Democrática alcanzó 46,87% de los votos, superando por amplia mayoría a la actual alcaldesa (22,29%).

Foto: Instagram.