Joven denuncia que en Espacio Riesco la inocularon con una “vacuna de nada”

La situación irregular quedó registrada en un video que grabaron los familiares de la afectada.

Una irregular situación relacionada con la vacunación contra el Covid-19 en el país denunció una joven en redes sociales, quien aseguró que en Espacio Riesco solo le inyectaron “aire”.

En Conversación con ADN, Camila Santander dijo que el hecho quedó registrado en un video que grabó su hermano, donde se ve claramente que si bien fue pinchada por la profesional de la salud que la atendió, en la jeringa no hay líquido alguno, es decir, la vacuna estaba vacía.

La joven señaló al mencionado medio que junto a su familia están estudiando presentar acciones legales por esta irregularidad, luego que incluso desde el lugar de vacunación reconocieran la situación.

“Me llamaron de Espacio Riesco para pedirme disculpas porque no fui vacunada, está reconocido que no fui vacunada, y de hecho me dijeron ‘si quieres vienes hoy día a vacunarte’. El problema es que si quiero iniciar una acción legal, tengo que hacerme un examen de inmunización y eso es en dos semanas más, entonces tengo que postergar mi vacunación si quiero demandar”, explicó la joven.

Camila además agregó que a modo de explicación lo único que le dijeron fue que “quizá me había vacunado algún estudiante, que podría haber sido un error puntual, eso sí que igual hay otros casos”.

Foto: Shutterstock.