Encuentran muerta a la exnovia del futbolista Jerome Boateng una semana después de su ruptura

El cadáver de Kasia Lenhardt fue hallado en su departamento y la policía descartó la participación de terceras personas.

Conmoción causó en Alemania la lamentable noticia del hallazgo del cadáver Kasia Lenhardt, modelo de 25 años, y exnovia del futbolista Jerome Boateng. La joven de origen polaco, quien tuvo un noviazgo de 15 meses con el defensor multicampeón con el FC Bayern München, fue hallada sin vida este miércoles en el departamento en el que vivía en Berlín.

La policía de la capital alemana encontró el cadáver de Lenhardt en su hogar, después de varios días con paradero desconocido. La modelo se encontraba en un momento personal muy duro, después de romper con Boateng una semana atrás. Las autoridades han descartado por el momento que se trate de un asesinato, recoge La Nación.

La joven de 25 años había publicado en su cuenta de Instagram un misterioso mensaje: “Ahora es donde trazas la línea. Suficiente”, el que surgió pocos días después de que se anunciara su ruptura amorosa con el defensa del Bayern Munich.

La historia entre el futbolista y la modelo acabó de manera muy abrupta después de 15 meses de relación. Infidelidades, amenazas y chantajes cruzados entre la pareja alimentaron a los tabloides ingleses, situación que además afectó en lo deportivo al jugador con una clara disminución de su rendimiento.

La gota que colmó el vaso fue un accidente de tráfico que tuvo ella. En el preceptivo control de alcoholemia dio positivo, y Boateng decidió terminar de manera inmediata con la relación. “Tengo que responsabilizarme y actuar por los intereses de mi familia. Pido perdón a todos aquellos que he lastimado, especialmente a mi exnovia Rebecca y a nuestros hijos”, dijo en su momento.

Lenhardt acusó numerosas veces a Boateng de golpearla, algo que también hizo su exnovia por lo que se encuentran en un proceso judicial. Tras conocerse el trágico suceso, el entrenador del Bayern, Hansi Flick, confirmó que Boateng no estará disponible para la final del Mundial de Clubes contra Tigres y que ha vuelto a Múnich.

Foto: Instagram.