“Es absolutamente falso”: Tonka Tomicic desmiente acusaciones que la vinculan en caso de contrabando

La animadora se refirió al reportaje que señala que su marido, Marco Antonio López, está siendo investigado por receptación de relojes robados.

El viernes pasado CIPER reveló una investigación sobre contrabando de joyas y relojes de lujo en que estarían involucrados funcionarios de la PDI.

En la investigación del Ministerio Público, que lleva al menos tres años, ya habría establecido una conexión entre imputados y efectivos de la PDI.

El reportaje también reveló que una de las personas investigadas por receptación de las especies es Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived, esposo de la conductora de televisión Tonka Tomicic.

Según antecedentes que publica el medio, López Spagui habría adquirido tres relojes Rolex. Además, existiría información preliminar respecto de algunos cheques que figurarían a nombre de la animadora.

Respecto a esto, la modelo y conductora de Bienvenidos se refirió al tema esta mañana y desmintió que esté siendo investigada.

“Es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos. Lo desmiento categóricamente”, afirmó.

La animadora agregó que “un mínimo en el ejercicio periodístico es chequear la información antes de repetir de manera parcial una versión. También una versión distorcionada de los hechos”.

Tomicic afirmó que todo lo que tiene “lo he obtenido con esfuerzo y sacrificio. Jamás he tomado el camino fácil para conseguir algo en mi vida.

“Esa es la forma en que me criaron mis papás, con esos valores inquebrantables”, señaló.

Finalmente cerró señalando que “no estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable”.

Cabe recordar que su pareja “Parived”, emitió un comunicado el fin de semana en el que señaló que “jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley”.

“Hasta la fecha no he sido citado por el Ministerio Público. Desconozco cualquier detalle de lo que se ha dicho”, agregó.

Foto: Instagram