“Es un ex uniformado”: Iván Núñez reveló “extraño” mensaje recibido previo al atentado en Tirúa

El periodista señaló que el mensaje llegó 7 horas antes de que se realizara la entrevista al comunero mapuche Héctor Llaitul, a pesar de que pocas personas sabían del encuentro.

El periodista de TVN Iván Núñez publicó un mensaje que recibieron en el canal, horas antes de que ocurriera el atentado que sufrieron en Tirúa y que hirió de gravedad al camarógrafo Esteban Sánchez.

“¿Sabes si Iván Núñez volvió del sur? Entiendo que andaba entrevistando a Llaitul”, dice el mensaje que el periodista publicó en su cuenta de Instagram.

Hay que recordar que la emboscada ocurrió el sábado 27 de marzo, donde el equipo de TVN fue atacado con armas de fuego en la Ruta P-72, mientras coordinaban una entrevista con el comunero mapuche y líder de la CAM, Héctor Llaitul.

Según relató en la publicación, el mensaje genera suspicacias debido a que llegó 7 horas antes de que se realizara la entrevista a Llaitul y que pocas personas sabían del encuentro.

“Llegó 7 horas antes del encuentro cuando íbamos en la mitad del camino. También es extraño porque en el canal sólo 6 personas sabían del viaje y finalmente es extraño porque quien formula esa pregunta es un ex uniformado”, afirma Núñez.

“Responsablemente les digo que aún NO sabemos quién o quienes nos dispararon; pero hay situaciones anómalas que estamos investigando. Pronto tendremos novedades”, aseguró.

Foto: Instagram