“Este es el bastardo que mató a mi hija”: El fuerte desahogo del padre de Tamara ante muerte de supuesto asesino de la menor

“Que todo Chile vea a este saco de m… flotando en su propia sangre”, fue otra de las frases que el hombre escribió en Instagram.

Raúl Moya, el padre de Tamara, la niña de solo cinco años que fue asesinada cobardemente con un disparo a quemarropa en medio de una encerrona en Huechuraba, realizó un fuerte desahogo en Instagram, en el que aseguró que el homicida de la menor había fallecido en un enfrentamiento con un carabinero.

Desde el asesinato de su hija, Moya transitó por distintos medios e incluso llegó hasta La Moneda para hablar con el Presidente Sebastián Piñera y entregarle una carta donde exigía justicia. Una justicia que, en algún momento, insinuó tomaría por sus propias manos. “Cuando vi la foto (del tipo), tuve el sentimiento más normal posible: ganas de matarlo con mis propias manos”, confesó a La Tercera semanas atrás.

Y es que el padre de la menor aseguró que realizó su propia investigación para saber quién mató a Tamara. De acuerdo a la información que manejaba Moya, el asesino de su hija era L. Rojas, de 16 años.

A él, durante las últimas semanas le dedicó varias publicaciones en su cuenta de Instagram. Una de las últimas, una carta donde le deseaba “que mis pesadillas te despierten cada noche, que mi sufrimiento te apriete el pecho, que mi llanto te cierre la garganta, que cada cosa que hagas veas el rostro de mi única hija”.

La madrugada de este viernes, en esa misma cuenta de Instagram, Raúl Moya compartió una serie de imágenes muy fuertes donde se aprecia un cuerpo herido a balazos. Según el mensaje que acompañó su publicación, el cuerpo corresponde a Rojas, precisamente a quien sindica como el asesino de Tamara.

El sospechoso habría muerto luego de que un carabinero ocupara su arma de servicio tras haber sufrido un portonazo del sujeto, consigna La Cuarta.

“¿Qué pachó Luchito? Ahhhh, parece que era verdad que cuando el otro devuelve los balazos ya no eran tan choros. ¿Y tus compañeritos dónde están?”, comenzó su desahogo. “Escondidos, salieron arrancando como las ratas que son y te dejaron botado como la mierda que eres”.

Luego agregó: “Tengo más fotos de este angelito, pero ¿sí o no que así se ve bonito? Aún no muere, está en riesgo vital en el (Hospital) Félix Bulnes por si quieren mandarle flores o visitarlo”.

Finalmente, confirmó su identidad: “Para que no quepan dudas, este es el bastardo que mató a mi hija”.

“Por favor compartir mil veces para que todo Chile vea a este saco de mierda flotando en su propia sangre”, finalizó el Hombre, que horas después eliminó la publicación.

Aunque aún se desconoce el detalle, el joven de 16 años habría estado participando de otra encerrona, en la comuna de Pudahuel, cuando lo interceptó un vehículo de Carabineros.

Foto: Captura de video.