Fabiola Campillai entrega su apoyo Cristián Cuevas de la Lista del Pueblo: “Él es nuestro candidato presidencial”

La precandidata a senadora hizo un llamado a que la ciudadanía le entregue su patrocinio para que Cuevas pueda inscribir su candidatura.

Fabiola Campillai, víctima del actuar policial durante el estallido social y ahora precandidata a senadora, entregó su apoyo a Cristián Cuevas como candidato presidencial.

A través de un video que recoge CNN Chile, Campillai expresó que “quiero mandarle un saludo grande a don Cristián Cuevas y también decirle al pueblo que él es nuestro candidato presidencial”.

LA precandidata a senadora indicó que Cuevas “necesita del apoyo de todos nosotros” y realizó un llamado a que la ciudadanía le entregue su patrocinio para que este pueda inscribir su candidatura.

Campillai, quien perdió la vista, olfato y gusto luego de recibir el impacto de una bomba lacrimógena en su rostro, también aspira a un escaño en el Senado por la séptima circunscripción de la Región Metropolitana y actualmente se encuentra en el proceso de recolectar patricinios para poder inscribir su candidatura como independiente en el Servel para las próximas elecciones de noviembre.

Cuevas, en tanto, fue proclamado la semana pasada como la carta a La Moneda de La Lista del Pueblo luego de una votación interna que fue ratificada por su Tricel.

Foto: Flickr – Mediabanco Agencia.

En Vivo