Fabiola Campillai tras reunión con el Fiscal Nacional: “Queremos creer que habrá justicia”

“Nos recibió muy bien, tuvimos muy buena acogida”, dijo luego de reunirse con Jorge Abbott para pedirle celeridad en su causa.

Este martes Fabiola Campillai, en compañía de su abogada Alejandra Arriaza, se reunió con el Fiscal Nacional, Jorge Abbott, donde presentaron dos demandas para agilizar su causa.

En concreto, Campillai y su defensa quieren que la fiscal Paola Zárate quede libre de otras causas para darle trato exclusivo a su causa, debido a que lleva más de un año esperando respuestas por parte de la justicia.

Además, la defensa de Campillai estima conveniente que se investigue la participación de otros uniformados vinculados a su trauma ocular, particularmente quienes dirigieron el procedimiento ese día en que perdió la vista en la comuna de San Bernardo.

A su salida de la reunión con Abbott, Campillai manifestó que “tenemos la sensación y queremos creer que va a haber justicia, y alcanzando la justicia uno de nosotros, podemos soñar que va a haber justicia para todos por igual”.

“Nos vamos con una buena impresión: el fiscal nacional nos recibió muy bien, tuvimos muy buena acogida, y queremos irnos con muy buena disposición, con esa alegría de creer que va a haber justicia”, agregó.

Cabe recordar que la semana pasada se reunió con el presidente de la Corte Suprema, Guillermo Silva, para denunciar el poco avance que ha tenido su causa.

“Entendemos que las pruebas son suficientes como para empezar este juicio, esperamos que sea este año. Queremos que el presidente de la Corte Suprema nos ayude”, señaló en esa oportunidad.

Fotos: Captura de video/Flickr