Hijo de Eduardo Bonvallet anuncia precandidatura a diputado por partido presidido por excoronel del Ejército

Jean Pierre Bonvallet informó su precandidatura por el Distrito 8 con el respaldo del Partido Patriotas por Chile que, según el Servel, está aún en formación.

Jean Pierre Bonvallet, hijo del fallecido comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, anunció a través de su cuenta de Instagram su precandidatura a diputado por el Distrito 8 (Colina, Lampa , Tiltil, Quilicura, Pudahuel, Estación Central, Cerrillos, Maipú) como representante del Partido Patriotas por Chile.

De acuerdo a los registros del Servicio Electoral 8Servel), Patriotas es un partido aún en formación y que está presidido por Christian Slater, coronel en retiro, exdirector de la Escuela de Suboficiales del Ejército y asesor comunicacional de la Comandancia en Jefe del Ejército entre 2013 y 2014, quien en su Twitter también habla de una precandidatura propia a diputado por el Distrito 11.

Jean Pierre, quien fue volante central de Santiago Wanderers y Unión San Felipe entre el 2004 y 2005, actualmente es comentarista deportivo en su propio canal de YouTube, consigna CNN Chile.

Con respecto a sus ideas, en su publicación de Instagram destacó “un mejor futuro fomentando el deporte” y “canchas para Chile”.

Radio ADN difundió en 2018 la detención del hijo de Eduardo Bonvallet tras una denuncia anónima por violencia intrafamiliar y amenazas simples.

Foto: Instagram.