Ignacio Briones y comparaciones con Di Mondo: “Me parece una persona atractiva”

“Yo no me visto como él, pero también tengo ese atrevimiento, me siento muy cómodo yendo a contracorriente”, aseguró el candidato presidencial de Evópoli.

El candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, se refirió por primera vez a la comparación que le hacen en las redes sociales con Di Mondo, asegurando que es tan atrevido como el socialité.

En entrevista con La Cuarta, el exministro de Hacienda habló de una serie de temas de interés, como sus aspiraciones de llegar a La Moneda, pero también sobre cuestiones más personales y triviales.

Sobre su candidatura, Briones manifestó que “para mí ser Presidente de Chile es una responsabilidad, amo a mi país. Siento que en esta crisis bien profunda que estamos atravesando hay una oportunidad de hacer reformas de fondo, de hacer cambios de fondo, de tener un solo Chile, y creo que es posible si hacemos la pega, buscamos acuerdos y tenemos una mirada de futuro, que es lo que me parece ha faltado”.

En esa misma línea dijo que “si llego a una segunda vuelta me veo con Daniel Jadue. Porque tiene mucha disciplina, es una persona inteligente y que tiene una fuerza política muy ordenada atrás. Pero creo que lo que propone el comunismo para Chile no es lo que el país necesita para tener soluciones que sean de verdad reformistas, que es lo que me anima, pero sostenibles en el tiempo”.

Comparaciones con Di Mondo

Sobre las comparaciones con Di Mondo, el candidato presidencial dijo que se lo toma con humor, y confesó que a pesar de no tener el mismo estilo, comparten cierta excentricidad.

“Di Mondo me parece una persona atractiva porque es súper excéntrico. Me tomo con humor la comparación… sin sentido del humor, la vida no vale la pena”, manifestó.

Briones agregó que “yo no lo conocía pero por supuesto, con esta comparación, me he informado más de quién es él. Y yo valoro la excentricidad, porque denota originalidad y un atreverse a hacer las cosas”.

“Yo no me visto como él, pero también tengo ese atrevimiento, me siento muy cómodo yendo a contracorriente porque me siento muy libre. Hay que salir de la caja, del inmovilismo, así que todo lo que sea excentricidad, salir del centro, hay valor”, remató.

Foto: Flickr-Ministerio de Hacienda.