Jadue: “Otros prefieren hacer campaña a través de medios y debates porque no pueden salir a la calle”

“Los votos se buscan de cara al pueblo, contando lo que hacemos”, dijo el candidato presidencial del Partido Comunista.

El candidato del pacto Apruebo Dignidad, Daniel Jadue (PC), insistió este martes en que los votos para las primarias presidenciales deben buscarse en la calle. El alcalde de Recoleta salió a realizar campaña por la Región Metropolitana, aprovechando de enviar un mensaje a sus adversarios, incluido su compañero de lista, Gabriel Boric (FA).

A solo cinco días de las primarias de este domingo 18 de julio, Jadue enfatizó que a diferencia de sus contrincantes, él sí puede salir a hacer actividades con la ciudadanía, publica CNN Chile. 

“Muy contento haciendo la campaña. Hay otros que prefieren hacer campaña a través de los medios, a través de debates y perder tiempo, porque ellos no pueden salir a la calle”, dijo el candidato del PC.

“Yo creo que este es el lugar en el que hay que estar. Los votos se buscan de cara al pueblo, contando lo que hacemos”, añadió, haciendo referencia a los candidatos de Chile Vamos y a Boric, con quien ha tenido una serie de declaraciones cruzadas esta semana.

Jadue optó por restarse de los debates y entrevistas programados para esta semana, cuando ya había confirmado su asistencia, siendo el último cara a cara entre él y Boric el del pasado domingo.

Foto: Flickr – Mediabanco Agencia.