Jadue por reunión de Boric y Narváez: “Mientras hacen onces, nosotros estamos en la calle”

El candidato presidencial del PC cuestionó la once en la que participó su compañero de Apruebo Dignidad con la abanderada del PS.

A Daniel Jadue (PC) no le gustó nada la reunión que Gabriel Boric (CS), su compañero de la primaria Apruebo Dignidad, mantuvo con la abanderada del Partido Socialista, Paula Narváez.

Se trató de una once que el diputado del Frente Amplio compartió el viernes por la tarde con la ex ministra de Bachelet, invitados por Gabriela Monsalve -hija del diputado PS Manuel Monsalve- aprovechando que ambos estaban haciendo campaña en la capital de la Región del Biobío.

“Están casi pidiendo que vengan a intervenir nuestra primaria, y cada vez que pueden no pierden la oportunidad de dar una señal hacia el mundo de la Concertación que nosotros queremos dejar atrás”, criticó el candidato del Partido Comunista.

“Somos el único programa que busca emancipar a todas, todos y todes los seres humanos. Nuestros compañeros de fórmula, a pesar de que compartimos un proyecto común, ya se han mostrado dónde van a ir a buscar los votos”, agregó

Más adelante agregó que “mientras ellos hacen onces donde se encuentran de manera súper espontánea, nosotros estamos en la calle buscando ligarnos con ese mundo popular que todavía no se convence que la revuelta tiene que terminar en la urna”.

Por su parte, Boric aseguró que se enteró del lazo familiar con el parlamentario PS cuando la usuaria que lo invitó le envió la dirección por interno y ya había aceptado públicamente, publica CNN Chile.

El diputado manifestó que hubiese sido “muy falta de respeto dejar plantado si ya dije que iba”, agregando “que es importante tener puentes con sectores que también quieren transformaciones en Chile”.

Foto: Flickr-Mediabanco Agencia/Redes sociales.