Javiera Parada, jefa de campaña de Briones: “La nueva derecha no está de acuerdo con el golpe de Estado”

“No podemos cargar en la espalda con lo que hicieron nuestros padres”, aseguró.

De cara a las primarias presidenciales de Chile Vamos, el candidato de Evópoli, Ignacio Briones presentó ayer a su equipo de campaña, liderado por la actriz y gestora cultural Javiera Parada.

En conversación con Radio Concierto, Parada habló sobre las propuestas de la campaña del exministro de Hacienda y marcó una diferencia con el sector más duro de la derecha, asegurando que esta “nueva derecha no está de acuerdo con el golpe de Estado”.

“La nueva derecha no está de acuerdo con el golpe de Estado. No podemos cargar en la espalda con lo que hicieron nuestros padres”, aseguró.

Parada señaló que su intención es “construir un proyecto amplio, que va más allá de la figura de Ignacio Briones”.

“Ignacio no es una aparición, es parte de un partido con presencia en todo el territorio nacional”, aseguró.

Sobre la polémica que se generó luego de que el candidato presidencial de Chile Vamos, Joaquín Lavín, presentara el nuevo IFE Universal en la comuna de Las Condes, Parada calificó el hecho de “intervencionismo”.

“No se entiende el gesto, nos parece una gran torpeza”, afirmó.

A días de la segunda vuelta de gobernadores, Parada dio a conocer su intención de voto y afirmó que “estoy absolutamente decidida a votar por Claudio Orrego”.

Sobre la posibilidad de que Briones no alcance los votos esperados para ser candidato de la derecha, Parada adelantó que “no me sumaré a ninguna otra campaña de Chile Vamos”.

Foto: Flickr Mediabanco Agencia/Instagram