La voltereta de Pamela Jiles: de burlarse de Boric a saludarlo y llamarlo hoy “compañero”

El 6 de mayo, una entonces eventual candidata presidencial del partido Humanista, Pamela Jiles se burló del actual candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, quien en ese entonces estaba juntando firmas.

Si lo no recuerda, La RedAcción lo mostró en vivo. (Ver video)

La vida da muchas vueltas y hoy todo parece cambiar. Tanto así que, Pamela Jiles, la autodenominada abuela, publicó hoy un tuit donde felicita al “compañero Gabriel Boric por su contundente triunfo y saludo su disposición a ampliar la unidad de la Oposición hacia los independientes y demás fuerzas populares q no fueron incluidas en esta primaria, para enfrentar la continuidad de Piñera q es @sebastiansichel”, señaló.

En el video que adjunta, Jiles plantea que descarta una candidatura presidencial y que hoy su foco está en el congreso, sin la definición de ir al Senado o a la Cámara.

Esta mañana, Giorgio Jackson, se refirió en Radio ADN acerca del triunfo del candidato en las primarias presidenciales de ayer y recordó que “hubo personas se burlaron de la candidatura, diciendo no, no va a junta ni siquiera las firmas”.

Recordemos que el militante de Convergencia Social y ex dirigente estudiantil, con poco más de un millón de votos, logró arrasar en todas las regiones del país.

Etiquetas de esta nota