“Latero cu…”: Alcalde de Huechuraba se quedó con el micrófono abierto y dejó la crema en concejo municipal

Carlos Cuadrado emitió duras opiniones sobre el concejal José Luis Ávila, que se despedía del cargo, sin percatarse de que todos estaban escuchando.

Quedó la crema. El último concejo municipal de Huechuraba terminó con polémica, luego que el alcalde Carlos Cuadrado se quedara con el micrófono abierto y se escucharan una serie de garabatos suyos en contra de uno de los concejales que se despedía de su labor.

Mientras el concejal José Luis Ávila Barahona daba su emocionado último discurso -ya que la próxima semana asumen los nuevos concejales electos en mayo pasado- se escucha al alcalde decir “ah conchetu…. latero cu…”, momento en que una de las personas presentes en la sesión, que se realizaba de manera telemática y presencial, dice “alcalde, tiene prendido el micrófono”.

Fue ahí cuando Ávila Barahona dio por terminado abruptamente su discurso reclamando por las duras palabras del alcalde Cuadrado., publica ADN, donde puede ver el momento exacto. 

“No merezco que haya sacado a mi madre, mi madre está enferma, por favor no saque a mi madre, es una falta de respeto… Perdón, me retiro porque no le aguanto a nadie que me saque mi madre, por lo tanto, adiós. Que me saquen mi madre no se lo voy a aguantar a nadie”, dijo el molesto concejal.

Más tarde el Ávila publicó el video completo en su página en la red social Facebook, apuntando: “Perdón a todos por no seguir en el concejo pero nadie puede permitir que te saquen la madre públicamente gratis”.

Foto: Municipalidad de Huechuraba.

En Vivo