Luis Gnecco rompió el silencio tras denuncia de VIF y reveló que su hija mayor fue amenazada de muerte

“Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos”, dijo a través de un comunicado.

El Luis Gnecco rompió el silencio y habló por primera vez luego de ser acusado y formalizado por violencia intrafamiliar en contra de su ex esposa.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el actor de 58 años pidió disculpas a su ex mujer y a sus hijos, y lamentó si les ha causado angustia y dolor.

“Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos”, señaló.

La declaración de Gnecco parte pidiendo “delicadeza y cuidado para no dañar psicológicamente a mis hijos”, a raíz de la exposición mediática que ha tenido el caso.

“Lo que vivo por estos días es una de las lecciones más difíciles y ejemplificadoras de mi vida”, afirmó.

Gnecco señala que una de sus principales preocupaciones es proteger la integridad de sus hijos, particularmente la de su hija mayor, quien “ha sido una de las receptoras de amenazas de muerte realizadas por personas descriteriadas, que intentan hacer una justicia malentendida, sin contar con ningún antecedente”.

Además, el actor pidió a los medios de comunicación “que informen, pero siempre con el respeto y cuidado por tres niños y sus madres, quienes pueden ser dañados injustamente”.

“Soy consciente de que la violencia afecta de manera flagrante y ominosa la dignidad de las mujeres. Como figura pública he condenado todas las veces que he podido hechos de esta naturaleza y asumo el compromiso de seguir haciéndolo”, dijo.

“Si he guardado silencio hasta ahora ha sido única y exclusivamente para protegerlos (a sus hijos) y evitar exponerlos públicamente, además de respetar el actuar de la justicia, en la cual confío, y a cuyos dictámenes me atengo respetuosamente”, cerró.

Foto: Captura de video

En Vivo