Moreira habló de “cabrones fascistas de izquierda” tras acusar agresión en Hualaihué

“No me amedrentan y no me van a doblegar”, dijo el senador de la UDI tras el incidente ocurrido en la comuna de la provincia de Palena, Región de Los Lagos. 

Este martes el senador de la UDI, Iván Moreira, acusó una agresión durante una actividad por el aniversario número 42 de la comuna de Hualaihué.

El hecho habría ocurrido minutos antes de las 15:00 horas en la Plaza de Armas de la comuna ubicada en la provincia de Palena, Región de Los Lagos.

Tras la supuesta agresión, el parlamentario de Chile Vamos habló de “cabrones fascistas de izquierda” que lo quieren amedrentar.

“La mierda que me tiraron en la cara y la lesión leve que me ocasionaron no me amedrentan y no me van a doblegar estos verdaderos cabrones fascistas de izquierda que lo único que hacen es perseguirnos en funa”, señaló.

Moreira afirmó que no lo van a amedrentar y que “vamos a seguir defendiendo a Chile y nuestros principios”.

Pese a que el Twitter de prensa del senador habla de “un grupo de anarquistas organizados” que habría lanzado “agua servida y un objeto contundente”, en un video de la detención del supuesto agresor, afirma que solo fue agua.

“Moreira libre, los corruptos están libres en este país”, dice el sujeto desde el interior de un auto de Carabineros previo a ser llevado a constatar lesiones.

Foto: Flickr Senado de la República

En Vivo