Muere Gladys del Río emblemática actriz y comediante del Jappening con Ja

La actriz chilena Gladys del Río falleció este sábado a la edad de 79 años. La conocida comediante y quien fuera esposa del desaparecido Jorge Pedreros, fue miembro histórica del emblemático programa de humor “Jappening con Ja”.

La muerte de Gladys Del Río fue dada a conocer por Eduardo Ravani, quien fue uno de sus compañeros en el programa humorístico que fue emitido por TVN y Mega. “La escena nacional se viste de luto… Se va una compañera de vida… Descansa en paz Gladys del Río”, publicó Ravani en su cuenta de Facebook.

Gladys Del Río destacó en el área humorística y también en el melodrama cuando integró el elenco de la teleserie “De cara al mañana” de TVN. Además, en 1989 actuó el la película Todo por Nada de Alfredo Lamadrid.

La actriz estaba alejada de los escenarios y la televisión desde la muerte de su marido en el año 2001. Hace seis meses su hija Claudia Pedrero, ya habría dejado entrever a través de una publicación en redes sociales, que su madre no pasaba por un buen estado de salud. El actor Fernando Alarcón señaló a Biobío que, según la información que él manejaba, la actriz habría fallecido de un paro cardiorrespiratorio.