Niño de 12 años mató a ladrón que le disparó a su abuela en una pierna

El sujeto fallecido y un cómplice entraron a robar a la casa de la mujer mayor, a la que exigieron dinero de manera violenta.

Un niño, de tan solo 12 años, disparó contra dos ladrones y dio muerte a uno de ellos, luego que los intrusos irrumpieran en la casa de su abuela, en Goldsboro, Carolina del Norte, Estados Unidos, la madrugada del sábado 13 de febrero.

De acuerdo al medio local abc11, los dos sujetos entraron durante la noche en la vivienda de Linda Ellis, de 73 años, a la que exigieron dinero y acabaron disparando en una pierna, consigna 20 Minutos. 

Por esa razón, según informó la policía del lugar, el menor disparó “en defensa propia”. Los sospechosos lograron escapar, pero la policía dio con el paradero de uno de ellos: Khalil Herring, de 19 años.

El joven ladrón tenía una herida de bala, así que fue trasladado a Wayne UNC Health Care, el hospital de la ciudad. Sin embargo, murió allí mientras era atendido, recoge El Tiempo.

Según reportó WTVD, cadena de televisión de ABC, Randolph Bunn, tío abuelo del niño, declaró que el intruso “acababa de dispararle a su abuela… También le habría disparado a él (al menor), también me habría disparado a mí, nos habría matado a todos”.

La policía de Goldsboro dijo que hay una investigación en curso para aclarar lo sucedido, aunque eventualmente no habrá cargos contra el niño de 12 años.

Foto: Twitter.