Parisi anunció que será papá en medio de críticas por deuda en pensión alimenticia

El candidato presidencial del Partido De la Gente confirmó la noticia en conversación con Hola Chile de La Red. “Como se dice, estamos en la dulce espera”, señaló.

Se suponía que el candidato presidencial del Partido De la Gente, Franco Parisi, llegaba a Chile el fin de semana recién pasado.

Algo que no ocurrió debido, según él, a que uno de los resultados del examen de PCR que se realizó antes de viajar salió “inconcluso”.

Cabe recordar que el Ministerio de Salud contradijo al candidato aclarando que el término “inconcluso” no existe.

El ministro de Salud, Enrique Paris, explicó que los resultados de las PCR en Chile “son positivos, negativos o indeterminados”.

En conversación con el programa Hola Chile de La Red, donde se le consultó cuándo viajaría al país, el ingeniero comercial no entregó una fecha concreta pero anunció que será padre por cuarta vez.

“Como se dice, estamos en la dulce espera, pero no han pasado los tres meses de rigor”, dijo el candidato en un contacto desde Estados Unidos.

Sin embargo, no quiso entregar mayores detalles ya que “lo retan en la casa” si habla más de la cuenta.

Las declaraciones de Parisi se dan en medio de la polémica que ha generado la millonaria multa que tiene por el no pago de pensión alimenticia.

El candidato afirmó que tiene todo pagado y ordenado respecto a la multa de $200 millones por pensión de alimentos.

En ese sentido, Parisi se refirió a las declaraciones de la senadora Marcela Sabat, quien lo trató de “papito corazón”.

“Los ‘papitos corazón’ deben ser sancionados”, dijo Parisi, quien acusó a Sabat de pertenecer a una “casta política”.

Fotos: Flickr