Parisi le pone tensión a la segunda vuelta y llama a sus votantes a no revelar su voto: “Los vas a tener en ascuas”

“Lo único que tiene que hacer es no contarle a nadie, para que se desvivan tratando de hacer un programa orientado al norte y al Biobío”, dijo el líder del Partido De la Gente.

Una de las sorpresas de la primera vuelta de las elecciones presidenciales fue la irrupción de Franco Parisi que logró la tercera mayoría.

Además, el Partido De la Gente logró seis diputados. Algo más que destacable teniendo en cuenta que el partido se formó recién en 2019 y su candidato no ha puesto un pie en Chile.

Tanto José Antonio Kast como Gabriel Boric deben atraer al votante de Parisi para poder inclinar la balanza a su favor y ganar la segunda vuelta del próximo 19 de diciembre.

Sin embargo, el líder del Partido De la Gente hizo un llamado a través de su cuenta de Instagram para que sus votantes a que no revelen su opción de voto.

“El próximo Presidente lo elige la gente del norte y la gente de la región del Biobío. Y por supuesto, el Partido de la Gente. No hay más. El resto ya está repartido. Por lo tanto, si eres del norte o del Biobío, por favor no digas por quién vas a votar. Porque de esa forma, los vas a tener en ascuas”, indicó el ingeniero comercial.

Parisi agregó que “es el momento que tanto deseábamos, de que por fin las regiones, en este caso el norte del Chile y el Biobío fueran los principales elementos de discusión política y no siempre Santiago”.

“Tú tienes el voto, está en tu manos la decisión. Lo único que tiene que hacer es no contarle a nadie, para que se desviven tratando de hacer un programa orientado al norte y al Biobío. De no ser así, de nuevo la aplanadora de izquierda y derecha va a pasar por sobre ti”, cerró.

Fotos: Flickr/Shutterstock