Senador Pizarro asegura que candidatura de Provoste es una posibilidad que cada día se potencia más

El parlamentario y vicepresidente de la cámara alta asegura en entrevista con Cooperativa que distintos sectores piden que la senadora sea la candidata de la ex Nueva Mayoría

La declaración la hace en medio del anuncio de la presidenta del Senado de que el viernes hará un importante anuncio en materia electoral. En un diálogo con Radio Cooperativa, Pizarro señaló que ” “soy de los que cree que un liderazgo potente, transversal, abierto y transparente como el Yasna Provoste, que ha demostrado que se pueden hacer las cosas de manera distinta, es perfectamente posible que en ese espacio de la centroizquierda ella pueda convocar a construir mayorías en torno a ese liderazgo”.

Por su parte, la presidenta del Senado señaló que “Vamos a hacer un anuncio respecto del tema electoral el día viernes una vez concluida la cuenta pública que es la responsabilidad que me corresponde como presidenta del Senado”. Con estas palabras, la senadora DC Yasna Provoste ya puso fecha a su definición presidencial de cara a las elecciones de noviembre.