Soluciones informáticas al alza debido a trabajo remoto

Dentro de las aplicaciones y herramientas que permiten el trabajo remoto destaca TeamViewer, una de las mejor calificadas y más eficientes del mercado

La contingencia sanitaria actual ha generado eco en los trabajos de millones de personas en todo el mundo. El trabajo remoto es una realidad y la solución está en las aplicaciones y herramientas de teletrabajo, entre las que destaca TeamViewer.

Esta herramienta es la revolución informática que resuelve el no traslado de ordenadores corporativos a los domicilios de sus colaboradores.

Así como millones de personas lo están haciendo en el mundo la herramienta permite trabajar desde una zona costera como Algarrobo hasta el desierto de Atacama, con toda la conectividad y documentos de la empresa de forma remota.

Por otro lado, desde este año todos los usuarios de la herramienta pueden acceder a la versión gratuita de videollamada con hasta participantes. La aplicación permite videoconferencias ocn calidad HD, configuración de pantalla en 4k, protección por contraseña opcional y una función de grabación.

Seguridad América es el proveedor oficial de TeamViewer en Chile y Perú solucionando la carga de documentos corporativos al laptop de tu hogar de forma remota y segura. TeamViewer fue votada como la solución de escritorio remoto #1 por G2 Crowd, plataforma mundial que entrega reseñas confiables.

Ventajas del software:

-La mejor cobertura de dispositivos de su clase.

-El más rápido en transferencia de archivos.

-La mejor calidad de imagen de su clase.

-La mejor facilidad de uso de su clase.

-Su seguridad es nuestra prioridad: cuenta con la certificación ISO27001 e ISO9001:2015, así como compatible con HIPAA, GDPR y SOC2.

Las soluciones de TeamViewer son gratuitas para usuarios individuales y no comerciales. Para las empresas, TeamViewer ofrece varios paquetes de suscripción y complementos para adaptarse a sus necesidades específicas.