“Tapa tu quinto chakra”: La aclaración de la Clínica Alemana por polémica doctora antimascarilla

En un video que se volvió viral, la médica aseguró que el tapaboca “va coartando tu libertad de expresión”.

Una gran polémica generó un video de la médica Paz Belén Pérez, quien llamó a no usar mascarillas, en plena pandemia del Covid-19, que en Chile ya ha cobrado 30.058 vidas.

En un irresponsable mensaje, la profesional cuestionó su utilidad, pese a la información entregada por la comunidad científica mundial y contraviniendo a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“No tiene realmente una base que pueda propiciar salud en ti. A quienes nosotros queremos informarlos con verdad y amor“, afirmó.

Además, sostuvo que “la mascarilla tapa tu quinto chakra, va coartando tu libertad de expresión y paulatinamente te vas a quedar sin voz, sin expresión y sin ideas. Cuando dejas de hablar, dejas de vibrar”.

Ahora, la Clínica Alemana emitió un escueto comunicado en el que aclaró la situación laboral de la profesional, consigna La Cuarta. A través de redes sociales, el recinto de salud aseguró que “queremos informar que la doctora Paz Belén Pérez no trabaja en la Clínica Alemana de Valdivia desde el año 2020”.

Foto: Twitter.