Transmisión exclusiva: Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentan por cupo 2 a CONMEBOL femenina este viernes a las 19.30 hrs.

Este viernes la cita es desde las 19 horas con un programa especial conducido por Nati Mandiola y la transmisión exclusiva del partido femenino entre Colo Colo y Universidad de Chile por el cupo 2 a CONMEBOL Libertadores

Nati Mandiola será la conductora del encuentro deportivo que definirá la decisión del Chile 2 Femenino.  Este viernes a las 19:30 horas en el Estadio Santa Laura – U. SEK, Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán para determinar a la segunda escuadra nacional clasificada para la CONMEBOL Copa Libertadores Femenina 2020. Partido que será emitido por La Red con la conducción de Nati Mandiola y el relato de Rocío Ayala, comentarios de Grace Lazcano y comentarios/cancha de Coco Stabella.


El conjunto albo (vicecampeón de la temporada 2019) se medirá con las “leonas” (vicecampeonas de la temporada 2020) en un duelo que decidirá al equipo que se sume a las líderes Santiago Morning en la lucha por el máximo trofeo de Sudamérica a nivel de clubes. 

Un partido emocionante y decisivo que las y los hinchas podrán seguir por televisión abierta. El trascendental choque entre albas y azules será transmitido por las pantallas de La Red.

Definición Cupo Chile 2 Femenino

Colo Colo vs. Universidad de Chile
Viernes 5 de febrero
19:30 horas
Estadio Santa Laura – U. SEK
Transmite: La Red