Trump afirma que está considerando seriamente postularse como presidente en 2024

El plan del ex mandatario estadounidense sería ir con Ron DeSantis como vicepresidente, actual gobernador de Florida.

No eran pocos los que consideraban fundamental destituir a Donald Trump tras el asalto al Capitolio, ya que de lo contrario se le dejaba la puerta abierta para que volviera a la Casa Blanca en las próximas elecciones.

Seguramente quienes apoyaban esa idea deben estar dándose cabezazos contra las paredes, luego que el ex mandatario estadounidense afirmara que está considerando postularse como presidente en las elecciones de 2024.

El magnate dijo que se encuentra “100% considerando” competir en los próximos comicios una entrevista con Maria Bartiromo del canal Fox.

“Estoy estudiando muy seriamente, más que seriamente, pero por razones legales no quiero realmente hablar de eso todavía. Es demasiado pronto”, dijo Trump el pasado 20 de abril en el mismo canal.

Su plan sería ir con Ron DeSantis como vicepresidente, actual gobernador de Florida y uno de sus más férreos aliados. “Apoyé a Ron y, después de que lo respaldara, despegó como un cohete”, señaló.

“Ha hecho un gran trabajo como gobernador”, dijo Trump sobre DeSantis, quien considera “un amigo mío” y “un gran tipo”.

DeSantis fue en febrero pasado el anfitrión de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), en Orlando, en la que fue el candidato republicano favorito para las elecciones de 2024 en una encuesta de ese foro.

Foto: Shutterstock