Trump reaparece en público asegurando que volverá a la Casa Blanca “antes de lo que piensan”

El ex mandatario además señaló que China debe compensar económicamente por su responsabilidad en la propagación de la pandemia del coronavirus.

Luego de meses de estar alejado de los medios, el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reapareció en una convención del Partido Republicano donde aseguró que regresará a la Casa Blanca “antes de lo que piensan”.

El magnate inmobiliario de 74 años participó en un mitín en Carolina del Norte donde aprovechó de disparar contra la administración de Joe Biden, afirmando que “están destruyendo nuestro país ante nuestros ojos”.

“Yo no soy el que trata de dañar a la democracia americana, soy el que trata de salvarla”, aseguró el ex mandatario estadounidense.

Trump volvió a deslizar sus intenciones de presentarse nuevamente a las elecciones presidenciales en 2024, al que ve como “un año que espero con impaciencia”.

“Vamos a recuperar el Senado, volver a la Cámara, vamos a recuperar la Casa Blanca… y antes de lo que piensan. Va a ser algo realmente especial”, señaló.

Además, señaló que China debe compensar económicamente por su responsabilidad en la propagación de la pandemia del coronavirus.

“Debe pagar 10 billones de dólares a Estados Unidos en concepto de reparaciones” por el daño a Estados Unidos, señaló Trump.

“Ha llegado el momento en que América y el resto del mundo pidan compensaciones a China. Deberíamos decir con una sola voz que China debe pagar, ellos deben pagar. Como primer paso, todos los países deberían cancelar colectivamente cualquier deuda que tengan con China como pago inicial de las reparaciones”, dijo.

Foto: Shutterstock