Usuarios se organizan y crean lista de paraderos llenos para que gente con auto pueda llevar a las personas a votar

Un usuario de Twitter creó una base de datos donde aparecen los paraderos que no tiene flujo de locomoción colectiva.

Durante toda la mañana usuarios del transporte público han acusado la falta de buses para poder ir a votar en las elecciones presidenciales.

Mientras la ministra de Transporte Gloria Hutt afirma que el flujo de buses se incrementó, alcaldes y vecinos de distintas comunas han desmentido a la autoridad y han hecho un llamado al gobierno para que se garantice el transporte de las personas que desean participar en esta elección.

Ante la falta de buses del transporte públicos, usuarios de Twitter se están organizando para que ayudar a las personas que no han podido llegar a sus locales de votación.

Una de las iniciativas fue la de crear una base de datos con los paraderos que se encuentran llenos, para que las personas con aauto puedan llegar hasta ahí y llevar a las personas hasta su local de votación.

“Hice un formulario para que puedan compartir las direcciones de paraderos que se encuentran llenos, para que la gente con auto pueda pasar a buscar gente para votar. Por favor ayúdenme a llenarlo”, escribió el usuario @elgonzalors, quien está liderando la iniciativa.

Para quienes tienen auto y quieran solidarizar con las personas que aú no pueden llegar a su lugar de votación, la base de datos con los paraderos está en el siguiente link

Fotos: Flickr