40 años no es nada: Cientos de miles de fans acompañaron a Abba en su regresó a la música

La emblemática agrupación sueca Abba, realizó este jueves un apoteósico lanzamiento mundial en linea de lo que es su nuevo proyecto musical denominado “Voyage” y que consigna su nuevo primer álbum, esta vez, luego de cuatro décadas de retiro de los escenarios.

Abba es formado por Anni-Frid Lyngstad, Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus y Benny Anderson. La banda se separó en el año 1982 y hoy desde Londres presentaron dos nuevos singles del disco: “I still have faith in you” y “Don´t shut me down”.

El lanzamiento se llevó a cabo desde la torre ArcelorMittal Orbit, ubicada en el Parque Olímpico de Londres 2012 y donde se visualiza una estructura del nuevo teatro donde la banda llevará a cabo varios conciertos de una hora y media de duración.

El relanzamiento de Abba, fue seguido por más de 230.000 personas en directo en todo el planeta. Durante el programa los integrantes del grupo revelaron que ambos temas, cuyos títulos conocíamos desde 2018, formarán parte de un nuevo álbum que se estrenará el 5 de noviembre.

En Vivo