Alcaldesa electa Macarena Ripamonti sueña con traer a Metallica al Festival: “Es mi banda favorita”

Aunque advirtió que “los traería, pero es carísimo (…) Son caros porque ellos traen a su propio sonido, viajan y lo traen en avión”.

La alcaldesa electa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti (RD), dio a conocer a los artistas y grupos que le gustaría ver algún día sobre el escenario de la Quinta Vergara, lista que es liderada por Metallica.

Hace algunas semanas la futura alcaldesa de la comuna ya había adelantado entre bromas la promesa de hacer “todo su esfuerzo” para traer a Dua Lipa o Taylor Swift al Festival, y ahora siguió en esa línea.

Ripamonti se la jugó con los artistas para su noche ideal del Festival de Viña, señalando en el programa “El amor según” de Súbela Radio que esa jornada tendría que estar encabezada por Metallica.

“Quizás no les guste a nadie, pero Metallica es mi banda favorita de la vida y creo que sería un espectáculo increíble. Metallica por siempre”, confesó la alcaldesa.

Sin embargo, la nueva alcaldesa reconoció que sería un sueño difícil de cumplir, ya que “son caros, porque ellos traen a su propio sonido, viajan y lo traen en avión. No tocan con los equipos de ahí (de la Quinta Vergara). Para sonar perfectos e idénticos en cada lugar del mundo”.

Asimismo, argumentó que en el humor “mi humorista es Natalia Valdebenito, sin duda alguna” y respeto a artistas nacionales, destacó a Mon Laferte, asegurando que “del 4 de Gómez Carreño, nuevamente la traería, todo el rato”.

Foto: Instagram/Shutterstock.

En Vivo