Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

Antiguo registro del set de “Batman Returns” muestra la destreza de Michelle Pfeiffer con el látigo de Catwoman

El video, en el que la actriz decapita a cuatro maniquíes en una sola toma, se ha viralizado en las redes sociales.

No cabe ninguna duda, Michelle Pfeiffer es, por mérito propio, la mejor Selina Kyle/Catwoman que han dado las adaptaciones cinematográficas basadas en el universo del Hombre Murciélago. Ni Julie Newmar en la serie “Batman”, ni Anne Hathaway en “Batman: el caballero de la noche asciende”, ni mucho menos Halle Berry en “Gatúbela”, han conseguido igualar o mejorar lo hecho por la actriz en “Batman Returns”.

Ahora que Michael Keaton se volverá a poner la capa del Caballero Oscuro en la película “The Flash”, son muchos los rumores sobre un posible regreso de la villana felina de Pfeiffer.

En este contexto, ha visto la luz un video de detrás de las cámaras de la cinta de 1992 dirigida por Tim Burton, en el que la actriz hace gala de un manejo envidiable del látigo de Catwoman y que se ha vuelto viral rápidamente.

En el registro aparece Pfeiffer vistiendo el tradicional traje de Catwoman y con látigo en mano. En una toma, la intérprete logra decapitar exitosamente a cuatro maniquíes. Tras lograr su objetivo, la actriz se aleja de la escena dando saltos con su arma.

El video deja en evidencia cómo el propio equipo de la película se impresiona con la hazaña, felicitándola con aplausos tras el “corten” de Tim Burton.

Foto: Warner Bros.

En Vivo