Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

Armie Hammer abandona su próxima película tras filtración de mensajes sobre canibalismo

El actor cerró los comentarios en sus redes sociales y expresó que no se pronunciará sobre las acusaciones.

El Armie Hammer abandonó “Shotgun Wedding”, su próxima película que iba a protagonizar junto a Jennifer Lopez, luego que se filtraran supuestos mensajes suyos en los que habla de canibalismo, sadomasoquismo y fantasías de violación.

El actor de 34 años y conocido por películas como “The Social Network” y “El Llanero Solitario”, tomó esta decisión luego que se volviera tendencia en las redes sociales a raíz de la publicación de unos mensajes privados de Instagram que supuestamente fueron enviados por él a una mujer.

“Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Da miedo admitirlo. Nunca lo había admitido”, dice una de las supuestas conversaciones que fueron difundidas por la cuenta House of Effie.

La creadora de la cuenta en Instagram y donde fueron publicados los mensajes, asegura que mantuvo un romance de cuatro años con Hammer.

“Soy intenso, necesito tu sangre, necesito que me alimentes con ella”, dice otro de los mensajes que fueron enviados entre 2016 y febrero de 2020, momento en que el actor todavía estaba casado con su exesposa Elizabeth Chambers.

Tras verse envuelto en la polémica, Hammer cerró los comentarios en sus redes sociales. A través de un comunicado expresó que no se pronunciará sobre las acusaciones y explicó que abandonó el filme para estar con sus hijos.

“No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mierda, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia ahora, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”, señaló según recoge el sitio E! News.

Por su parte, la producción de la película confirmó el alejamiento de Hammer y lo apoyó en su decisión. “Dada la fecha de inicio inminente de Shotgun Wedding, Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión”.

Foto: Shutterstock

En Vivo