Banda Ska-P envía potente mensaje a seguidores chilenos: “¿Qué está pasando Chile…Ya no se acuerdan de todo lo que han luchado?”

Como es sabido, varias y diversas fueron las reacciones en el extranjero , en relación al resultado de las elecciones presidenciales en Chile, que dejaron al candidato de la ultraderecha José Antonio Kast en el primer lugar, seguido del representante del pacto Apruebo Dignidad Gabriel Boric.

Uno de los comentarios que llamó la atención fue el de la banda española Ska-P, quienes se caracterizan por su mensaje de rechazo al capitalismo y el fascismo. Fue en ese contexto que a través de las redes sociales manifestaron su opinión respecto de los comicios celebrados en nuestro país.

“¿Que está pasando Chile? ¿Ya no se acuerdan de todo lo que han luchado?“, señaló la agrupación de ska-punk formado en la ciudad de Vallecas en el año 1994.

Ska-P destacó también en el posteo que los hechos de violencia que sucedieron durante el estallido social dejaron muertos y heridos.  “Violaciones, torturas, vejaciones… muchos se dejaron la vida”, concluyeron en su mensaje a través de Instagram.

En Vivo