Coca Guazzini dice que “se le da demasiada importancia” a la acusación contra Luis Gnecco “por ser alguien conocido”

“Se le da demasiado en los medios, también eso me parece injusto”, dijo la actriz sobre la formalización por violencia intrafamiliar en contra del actor.

La actriz Coca Guazzini se refirió a la denuncia y posterior formalización de Luis Gnecco, acusado de violencia intrafamiliar en contra de su ex esposa.

“Es un tema súper complicado, súper doloroso, y me es muy difícil pronunciarme”, dijo la actriz, reconociendo que “yo soy amiga de Lucho, lo quiero y… Cómo puedes realmente opinar desde fuera…”, dijo en el programa Síganme Los Buenos de Canal Vive.

Guazzini señaló que “es un tema que está en la justicia y será la justicia la encargada de decirnos cuál es la verdad de todo esto”.

Sin embargo, considera que la difusión que se le ha dado al caso se debe al hecho de que es una figura pública.

“Se le da demasiada importancia por ser alguien conocido, se le da demasiado en los medios, también eso me parece injusto”, señaló.

“En un tema como estos, hay mucha gente que ha sido acusada y después se comprueba que no era así, pero tu imagen en la opinión pública y en la gente siempre queda algo y, además, como somos buenos para cargarle a otros las taras de uno, o las ineficiencias, algo siempre va a quedar”, agregó.

Según la actriz, la imagen de Gnecco se verá perjudicada y dañada por este episodio.

Palabras que concuerdan con lo expresado por el propio actor a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

“Hay una destrucción de mi imagen y sustento económico”, afirmó el actor, quien además pidió disculpas a su ex mujer y a sus hijos.

Gnecco pidió “delicadeza y cuidado para no dañar psicológicamente a mis hijos”, a raíz de la exposición mediática que ha tenido el caso.

Guazzini por su parte, dejó en claro que condena “absolutamente las agresiones, sean verbales, físicas, pero absolutamente”.

Fotos: Captura de video

En Vivo