Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

Crean “campaña” para que Donald Trump sea eliminado de Mi Pobre Angelito 2

Usuarios de las redes sociales han ocupado su ingenio para reemplazarlo, distorsionarlo o derechamente borrar su imagen.

La película “Mi pobre angelito” fue el trampolín que convirtió en estrella a Macaulay Culkin, gracias a su personaje Kevin McCallister. El éxito de la cinta hizo que se hicieran dos secuelas más, siendo la segunda una de las más taquilleras.

Luego de la negativa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de reconocer su derrota ante Joe Biden en las últimas elecciones presidenciales, algunos usuarios de las redes sociales han reflotado algunas de las apariciones del actual mandatario estadounidense en series de televisión y en la pantalla grande.

Una de las más recordadas es precisamente en “Mi pobre angelito 2”, donde el magnate hace de sí mismo y ayuda a Kevin a encontrar el ascensor en el Hotel Plaza.

Puede ser que en ese momento fue visto como algo gracioso y una muestra del lado “televisivo” del multimillonario. Sin embargo, casi tres décadas después la percepción de la gente es totalmente distinta, luego que el mandatario estadounidense instara a sus partidarios para que asaltaran el Capitolio.

Usuarios de Internet han creado una campaña viral para que Trump sea eliminado de la escena del ascensor. Para ello han ocupado su ingenio y creatividad para reemplazar, distorsionar o derechamente borrar su imagen. En su lugar han colocado a Michael Jackson, John Travolta o simplemente lo sacaron de la escena.

Foto: Captura de video

En Vivo