Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

“Dile que no me meta la lengua”: El día que Van Damme se propasó con Jennifer Aniston y Courteney Cox en “Friends”

Según el director Michael Lembeck, la actrices no tuvieron una buena experiencia con el protagonista de “Kickboxer” cuando estuvo como estrella invitada en la serie.

Jean-Claude Van Damme es un tipo difícil de manejar y eso puede resultar realmente incómodo para quienes tienen que trabajar con el actor belga. Es lo que vivieron Jennifer Aniston y Courteney Cox cuando el protagonista de “Kickboxer” estuvo como estrella invitada en la segunda temporada de “Friends”.

En 1996, Van Damme fue parte del episodio “El de después de la SuperBowl: Parte 2”. El capítulo, en el que también aparece Julia Roberts, fue un hito en la historia de la serie, ayudándola a convertirse en un fenómeno pop.

Pero, según Michael Lembeck, quien ganó un Premio Emmy por su trabajo como director de dicho episodio, Courteney Cox y Jennifer Aniston no tuvieron una buena experiencia con el experto en artes marciales.

El director reveló que la actitud de Van Damme en el set de “Friends” fue “poco preparada y arrogante”. Sin embargo, lo peor sucedió en las escenas en las que el protagonista de “Street Fighter” besaba a Rachel y Monica, recoge 20 Minutos.

“Rodamos primero su escena con Jennifer –recuerda Lembeck–. Entonces ella se me acerca y me dice: ‘Lem, Lem, ¿puedes hacerme un favor y decirle que no me meta la lengua cuando me besa?”.

Tras recibir la queja de Aniston, Lembeck llamó a Van Damme. “Le dije que todo iba genial, pero que teníamos prisa por rodar el plano y que era mejor que no hiciera eso. Entonces tocó rodar la escena con Courteney (Cox). Y allá que viene Courteney a hablar conmigo y me dice: ‘Lem, ¿puedes decirle que no me meta la lengua?”.

“¡No lo podía creer! Tuve que decírselo de nuevo, pero un poco más firme”, relató el director, que recuerda que trabajar con otras estrellas que pasaron por el especial como Julia Roberts o Brooke Shields fue “un placer”.

Foto: Captura de video.

En Vivo