Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

El sencillo truco de una tiktoker para quedarse dormida en 5 minutos

El video tiene 4,5 millones de reproducciones y algunos usuarios lo han puesto a prueba.

Dormir bien es una de las cosas más importantes para la salud, pero a veces también se puede convertir en una de las más difíciles. El estrés y un estado anímico poco óptimo suelen ir acompañados de un terrible insomnio que no permite descansar las ocho horas recomendadas por los profesionales.

Para esto hay varias soluciones. Mientras algunos se rinden definitivamente a la medicación, otros intentan poner en prácticas trucos que han buscado por Internet o que les ha aconsejado alguien de confianza.

Dentro de este mundo de consejos, la cuenta de TikTok @psychologee ha recomendado un método que asegura que le ha curado el insomnio y que le permite dormir en 5 minutos.

@psychologeeThis changed my life! ##learnontiktok ##psychology ##uni ##tiktoktutorial ##sleep ##fyp ##tiktokpartner♬ Rasputin (7″ Version) – Boney M.

Se trata de un sencillo truco que le explicó su profesor de psicología y que consiste en hacer una lista mental de cosas que no tengan ninguna relación entre ellas. “Papas, Tarzán, Violín…”, pone ella como ejemplo. “Cuanto más aleatorias sean las palabras, mejor”, insiste.

En los comentarios hay usuarios que explican su experiencia con este truco. Desde los que les ha funcionado hasta los que dicen que no han podido dormir de tanto concentrarse para evitar que las palabras tengan relación. Otra usuaria recomiendo el ASMR de Andreu Buenafuente con un listado de animales que hizo para su hija.

Si sufres insomnio, deberías probarlos.

Foto: Shutterstock.

En Vivo