En su casa y con un equipo médico femenino: así prepara Meghan Markle el parto de su hija

En su entrevista con Oprah Winfrey, los duques de Sussex anunciaron que esperan una niña que nacerá en el verano estadounidense.

Meghan Markle, de 39 años, y el príncipe Harry, de 36, quieren que su próximo bebé nazca en su mansión de Montecito, California. Los duques de Sussex anunciaron que esperan una niña, que nacerá en el verano estadounidense de 2021 (entre junio y septiembre), en su explosiva entrevista con Oprah Winfrey a principios de este mes cuando la actriz mostró su avanzado embarazo.

Todavía se desconoce la fecha exacta, pero la niña- que tampoco tendría tratamiento de Alteza Real como su hermano mayor, Archie Harrison- será el primer miembro de la familia real británica en nacer en Estados Unidos y lejos del Palacio de Buckingham.

El deseo de la actriz incluye, además, que esté presente un equipo médico exclusivamente compuesto por mujeres. Por ello, si no hay complicaciones en la recta final del embarazo, la nueva hija de los Sussex nacerá en la mansión donde actualmente viven Meghan y Harry, recoge Infobae.

Cuando estaba embarazada de Archie, Markle ya planeó tener un parto natural en Frogmore Cottage. En esa ocasión también contó con un equipo médico, pero la fecha programada se retrasó una semana. “Meghan ya planeaba dar a luz en Frogmore Cottage cuando estaba embarazada de Archie, pero al final sus médicos le recomendaron que acudiera al hospital privado de Portland, en Londres, para dar a luz”, comentó una fuente cercana a la pareja.

En esta oportunidad Meghan podría poder cumplir su deseo: dar a luz en su propia casa rodeada de un equipo médico compuesto por mujeres. Una decisión que, además, evitaría que se filtrara la noticia antes de que la pareja lo anuncie.

Los duques de Sussex compraron la propiedad en la que viven actualmente -valorada en 14,5 millones de dólares- el año pasado después de dejar sus roles principales en la familia real y mudarse a California.

Foto: Shutterstock.

En Vivo