Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

FKA Twigs y su relación con Shia LaBeouf: “Me decía que si lo quería no miraría a otros hombres a los ojos”

La cantante afirmó que vivía “asustada, intimidada y controlada” por el actor, lo que le provocó trastorno de estrés postraumático.

En diciembre pasado, la artista británica FKA Twigs denunció al actor Shia LaBeouf por agresión sexual, abuso y estrés emocional. La cantautora y bailarina tuvo una relación con el protagonista de “Transformers” que terminó en 2019, y no de la mejor manera.

Ahora, la artista de 33 años, cuyo nombre real es Tahliah Debrett Barnett, entregó detalles de la relación que mantuvo con el actor desde 2018 hasta finales del año pasado.

En un podcast de la BBC, la cantante afirmó que vivía “asustada, intimidada y controlada” a medida que LaBeouf se iba volviendo más “celoso y controlador”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FKA twigs (@fkatwigs)

“Me decía que si lo quería no miraría a otros hombres a los ojos. Así que esa fue mi realidad durante unos cuatro meses al final de la relación”, contó en la entrevista.

FKA Twigs contó que el actor contaba la cantidad de veces que lo besaba por día y si no cumplía se desataba una discusión que podía durar horas.

“Tenía una cuota para cumplir de besos y caricias, pero nunca supe cuál era exactamente el número. Si no lo alcanzaba, él me regañaría durante horas y me haría sentir como la peor persona del mundo”, detalló.

Estas situaciones hicieron que la artista se alejara de sus seres queridos y círculo de amistades. “Solo vivía en una vida reglamentada y contenida que me diera los menos problemas posibles”.

La cantante recuerda que LaBeouf se despertaba a mitad de la noche para regañarla o acusarla de querer romper la relación. Esto le provocó a la cantante trastorno de estrés postraumático

“Siempre era entre las cuatro y las siete de la mañana. Durante la cuarentena cualquier cosa que me despertara en la noche, incluso si era mi perro o un ruido afuera desencadenaría un intenso ataque de pánico, porque yo quedé con TEPT”, reveló.

Las acusaciones de FKA Twigs derivaron en la búsqueda de LaBeouf de un tratamiento de rehabilitación para tratar sus adicciones y problemas de salud mental.

Foto: Shutterstock

En Vivo