Gal Gadot: “Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo”

“Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra”, dijo la actriz israelí sobre los bombardeos de los últimos días en Medio Oriente.

Los enfrentamientos entre Israel y palestinos ha dejado hasta el momento más de 60 muertos y han generado preocupación a nivel internacional.

“Estamos avanzando hacia una guerra a gran escala. Los líderes de todos los bandos tienen que asumir la responsabilidad de una desescalada”, señaló Tor Wennesland, enviado de la ONU para Oriente Medio.

Incluso la actriz Gal Gadot, conocida por su interpretación como la Mujer Maravilla en las cintas de DC Comics, también se refirió a lo que está ocurriendo en Medio Oriente.

Gadot es israelí de nacimiento y sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel como instructora de combate.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)

“Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupo por mi familia, mis amigos. Me preocupo por mi gente. Este es un círculo vicioso que se ha extendido por demasiado tiempo”, señaló en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo porque se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo porque nuestros líderes encuentren una solución para que podamos vivir lado a lado en paz. Rezo por mejores días”, agregó.

Los enfrentamientos iniciados el lunes de esta semana son los más violentos desde la guerra entre la Franja de Gaza e Israel de 2014.

Foto: Shutterstock

En Vivo