Intruso ingresó a la mansión de Johnny Depp, se hizo un trago y se dio una ducha

El insólito hecho ocurrió en la residencia que el protagonista de “Piratas del Caribe” posee en el exclusivo barrio de Hollywood Hills.

Un desagradable suceso vivió Johnny Depp en su mansión de Hollywood Hills, luego que un vagabundo ingresara sin permiso en la residencia del exclusivo barrio de Los Ángeles.

La policía acudió a la casa del actor de 57 años, luego de que su equipo de seguridad fuera alertado por un vecino de que había alguien adentro, dijeron las fuentes a TMZ.

El presunto intruso, que no fue identificado, se estaba duchando cuando llegaron los agentes y, según el reporte, los oficiales tuvieron que derribar la puerta ya que se negaba a salir del baño.

También se habría jactado de haberse preparado una bebida en el bar de la casa del protagonista de “Piratas del Caribe”, aseguró el medio. El hombre fue arrestado por vandalismo.

No es la primera vez que algo como esto sucede. De hecho, hace tan solo unas semanas, una mujer también entró en la casa del actor e intentó llevarse algunas pertenencias de valor, pero los oficiales lograron arrestarla antes de que escapara.

Foto: Shutterstock.

En Vivo