Luis Gnecco será formalizado por violencia intrafamiliar en contra de su ex esposa

El actor quedó con prohibición de acercarse a la víctima hasta la formalización que se realizará mañana martes.

El actor Luis Gnecco será formalizado el martes 8 de junio por un caso de violencia intrafamiliar, tras presuntamente cometer el delito de lesiones menos graves en contra de su ex esposa.

Según documentos dados a conocer por El Dínamo, los hechos denunciados habrían ocurrido el pasado 2 de junio cuando el actor fue a dejar al hijo menor de edad de ambos hasta el departamento de la mujer, ubicado en la comuna de Ñuñoa. Sin embargo, ella se habría atrasado, lo que provocó la molestia del actor quien comenzó a llamarla y enviarle mensajes.

Una vez que la mujer llegó al departamento, se habría iniciado una discusión en la que Gnecco la habría tomado por el cuello y empujado hasta la cocina.

Según el parte médico, “la víctima tiene un hematoma en la zona del cuello y un traumatismo en cabeza y cuello”.

El actor quedó bajo la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima hasta la formalización de este martes por el presunto delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Tras hacerse pública la denuncia, la marca de yogurt Oikos de Danone decidió eliminar la actual campaña publicitaria que protagonizaba Gnecco, además, suspendió la relación laboral con el actor.

“Como compañía, nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos, por lo que hemos procedido a sacar del aire esta campaña y a suspender su relación con la marca a la espera de los avances del proceso”, señalaron a través de sus redes sociales.

Sumado a esto, Mega, informó a través de un comunicado que suspendieron a Gnecco de sus labores como jurado del programa Got Talent Chile.

“Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida”, según informa Emol.

Fotos: Captura de video

En Vivo